lunes, 10 de septiembre de 2007

Hoy es lunes y creo ya te acostaste

Hoy es lunes. Me pasé la mañana en el Boulevard. Al mediodía decidí irme a comer para la casa de Yaqui y de ahí me fui para Acroarte. En Acroarte estuve hasta las 7 de la noche y de ahí fui a una rueda de prensa de Jacqueline Estévez... Me reí mucho con Alexis Beltré y Francis Mesa. La rueda la organizó Emelyn... Tardó más de la cuenta y cuando llegué aquí pasaban de las 9:30 y por eso no te llamé... No quisiera molestar a nadie en tu casa.

Ahhh, anoche leí tu trabajo y me gustó mucho. Al parecer escribes muy bien en inglés, manejas el tiempo y los verbos. Envíame el otro cuando lo tengas y mándame todo lo que tengas cuando puedas porque así yo también voy mejorando mi inglés. Yo hablo poco y entiendo más cuando leo, pero leerte a ti es un placer que me obliga a buscar más allá de la idea general, siempre quiero saber cómo vas en tus clases y en tu vida.

Te mando la bendición, porque TE AMO.

No hay comentarios: