miércoles, 7 de noviembre de 2007

Tu Señorita Mami



Señor Ian:


Quiero decirle que me divertí mucho

con aquello de Señorita Mami.

Me reí con gusto y placer

no te doy permiso para que me irrespetes

absolutamente, no.

Pero el resultado de tu disquicisión

me resulta agradable y feliz.

Me gusta la ironía y el sabor agridulce

del humor negro:

Saber que lo tienes, y que este es fruto

de tu inteligencia y preparación,

me dobla la felicidad.


PD. Te he dicho SEÑOR IAN muchas veces...

me encantaría ser tu SEÑORITA MAMI

pero entonces... estaría robándole el lugar

a la santísima madre MARÍA

y eso la haría infeliz a ella y a mí también...

No he sido perfecta y me gusta en lugar de

pensar o decir que lo soy, pensar y asumir,

que trabajo en busca de la perfección

que de antemano, sé y asumo que no conseguiré,

pero lo intento, Hijo: la gloria está en intentarlo.


Te AMO (y no como el cuento que de sobra conoces...)

Tu DIZQUE señorita MAMI

1 comentario:

Sigo dominicano dijo...

Es precioso...se parece al mío.
Se llama Bryan.